FARMACIA ANNA FERRER

SANT SADURNÍ D’ANOIA

Historia

Farmacia Anna Ferrer abrió sus puertas por primera vez el día 1 de Marzo del 2006, con un proyecto desafiante e ilusionante: montar una Oficina de Farmacia en Sant Sadurní d’Anoia, diferente y moderna, que incluyese también servicios de laboratorio, óptica y ortopedia.

Desde el primer día, su propietaria tuvo muy claro que debía convertirse en un centro de referencia del cuidado de la salud para sus clientes, a través del asesoramiento y oferta de las últimas y más avanzadas técnicas, tratamientos y productos del mercado. Para ello ha invertido en avanzadas máquinas de diagnóstico y tratamiento, ha participado en congresos y ha ofrecido numerosas sesiones informativas, y su joven equipo profesional (farmacéuticas y técnicas) no han dejado de formarse y especializarse en las diferentes líneas de productos y servicios que ofrecen a sus clientes: Terapias naturales, dietética, cosmética, ortopedia, óptica y por supuesto en el medicamento.

Trabajamos con productos de calidad y ofrecemos servicios con atención personalizada: Seguimiento farmacoterapéutico y preparación individualizada de la medicación, servicios de analítica (glucosa, Colesterol), test Estreptoccocus, test H. Pylori, test de intolerancia alimentaria, formulación magistral, atención dermocosmética (análisis de la piel), atención nutricional (dietas), atención en terapias alternativas (tratamientos específicos) en homeopatía, fitoterapia, flores de Bach, Sales de Schüssler y aromaterapia.

También colaboramos en los programas sanitarios activos: Detección precoz de cáncer de colon y Programa de detección de riego cardiovascular en asociación con la Mutua General de Catalunya.

En la Ortopedia, trabajamos ayudas técnicas para la gente mayor (sillas de ruedas, alza wáter, banquetas ducha…) como cualquier ortesis para deportistas y no deportistas. Podemos dispensar las recetas de la seguridad social (CATSalut) llamadas PAO y realizamos productos a medida.

En esta sección no nos olvidamos de presentaros el servicio de alquiler de muletas, sillas de ruedas, caminadores….

En la Optometría estamos especializados en los problemas de aprendizaje. Realizamos estudios optométricos completos y Terapias visuales.

La Farmacia Anna Ferrer está físicamente y virtualmente a vuestro servicio, esperando ser efectiva y resolutiva a todas vuestras consultas.

Gracias por confiar en Nosotras.

ANNA FERRER

Chat per WhatsApp