Bry’o Complex Junior

Una de las cuestiones que más preocupan a los padres es cómo conseguir que su hijo mantenga una alimentación equilibrada, hecho que a veces resulta casi imposible y en muchos casos acaba desarrollando patologías asociadas por no haber mantenido el aporte correcto de nutrientes a lo largo de su infancia.
Es muy común que los niños tengan descompensaciones nutricionales y que a simple vista por su apariencia física no se detecte, esto se manifiesta con una bajada de defensas del niño y como consecuencia el desarrollo de catarros, fiebre, malestar… con lo que esto conlleva a la larga.
Os presentamos Bry’o Complex Junior, el complemento nutritivo ideal para niños y jóvenes que nos ayudará a conseguir el crecimiento y desarrollo equilibrado que viene a sustituir a los tradicionales Cola Cao o Nesquik repletos de azúcares añadidos.
Su formulación está desarrollada atendiendo a las demandas reales de este segmento de la población en base a los datos obtenidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre las carencias y excesos en la alimentación infantil y juvenil.
El trabajo escolar sumado a la práctica deportiva supone un aumento de las necesidades nutricionales, por ello la formula Bry’o presenta un perfecto equilibrio en los principios inmediatos y un enriquecimiento en aquellos nutrientes que son necesarios para el correcto desarrollo del organismo en la etapa de crecimiento.
En la escuela de categorías inferiores de equipos como el Villarreal CF lo incluyen cada mañana en el desayuno mezclado con la leche recargando los depósitos de energía de los jóvenes, preparándolos para afrontar sus estudios y entrenamientos.
BRYO Complex Jr.CONTIENE:
-Proteínas de alto valor biológico, contribuyendo al aumento y conservación de la masa muscular así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
– Hidratos de carbono de bajo índice glucémico que aseguran la aportación de energía de forma mantenida a lo largo del día.
– Un aporte extra de ácidos grasos esenciales fundamentalmente en ácido linoléico así como omega 3, compensando las carencias derivadas del bajo consumo de pescado azul típico de este segmento de la población.
A todo esto hay que sumarle el aporte en fosfolípidos (fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina y fosfatidilinositol) y jalea real que ayudan a regular las funciones vitales del organismo.
-Una fuente de fibra soluble prebiótica la cual restablece la flora intestinal protectora, indispensable para tener un buen equilibrio inmunológico.
-Calcio y fósforo para que aseguremos el 80% de los VRN con dos batidos hechos con leche. De esta forma ayudamos al correcto crecimiento y contribuimos al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, imprescindible en niños y jóvenes.
-Minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo, hierro, magnesio, zinc, cobre, yodo y manganeso.
NO CONTIENE:
Azúcar, edulcorantes artificiales, colorantes ni conservantes.
INDICADO:
Complemento para niños de 2 a 17 años (etapa de crecimiento).
MODO DE EMPLEO:
Tomar dos batidos al día: uno en el desayuno y otro en la merienda.
Este producto también es muy apropiado para tomar después de una actividad deportiva ya que mejora la recuperación.
Farmacia Anna Ferrer ha conseguido contar con Infisport, una marca que lleva desde 1978 dedicada a la suplementación deportiva y a la que recurren 11 equipos de La Liga Santander y 13 de la Liga 123.
#deporte #salut #complementos #farmaciaannaferrer #desayuntodeloscampeones